Todo definido

El City de Guardiola y Real Madrid, semifinalistas de la Champions League: jugarán contra PSG y Chelsea

El Manchester City de Pep Guardiola eliminó al Borussia Dortmund y el Real Madrid de Zidane borró al Liverpool y jugará contra el Chelsea.
14 de abril de 2021 - 18:43
City y Madrid

City y Madrid, a semis.

Real Madrid y Manchester City se clasificaron a las semifinales de la Champions League con el empate sin goles ante Liverpool y el triunfo 2-1 frente a Borussia Dortmund, respectivamente.

El equipo madrileño, máximo ganador de la Champions con 13 títulos, hizo valer el triunfo 3-1 de la ida de cuartos de final en Valdebebas, mientras que los ingleses sellaron la serie 4-2 luego del éxito 2-1 en Manchester.

El Merengue jugó con la ansiedad de Liverpool, que a los dos minutos de juego dispuso de una situación inmejorable con el delantero egipcio Mohamed Salah, cara a cara con Courtois.

Liverpool intentó durante todo el partido, pero la defensa cerrada del Madrid y la falta de puntería de Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino no permitieron emociones en Anfield.

El City, sin Sergio Agüero, lo dio vuelta en Dortmund. El inglés Jude Bellingham adelantó al Borussia, mientras que Mahrez y Foden señalaron el 2-1 en el Signal Iduna Park.

Real Madrid y Manchester City ya están entre los cuatro mejores equipos de Europa junto con PSG y Chelsea. De esta manera, los cruces en semifinales serán: PSG vs Manchester City y Real Madrid vs Chelsea. Los días y horarios se darán a conocer mañana. La final de la Liga de Campeones 2020/2021 se jugará el 29 de mayo en Estambul, Turquía.

Se habló de

Lo Último de Show