partidazo en francia

El City se lo dio vuelta al PSG de Pochettino y le ganó 2-1 la ida de las semifinales de la Champions League

El equipo de Pep Guardiola jugó un gran segundo tiempo y pudo dárselo vuelta al equipo de Paredes, Di María y Neymar. La vuelta, el martes en Inglaterra.
28 de abril de 2021 - 18:00
City le ganó el primer chico a PSG.

City le ganó el primer chico a PSG.

PSG y Manchester City animaron un partidazo en Francia, por la ida de las semifinales de la Champions League. El conjunto de Guardiola se terminó llevando el primer partido por 2-1 gracias a los goles de De Bruyne y Mahrez de tiro libre.

El primer tiempo tuvo al PSG como protagonista y fue muy superior al equipo inglés. Con Verratti, Di María y Neymar como figuras de esa primera parte, los dirigidos por Pochettino se pusieron 1-0 gracias al cabezazo de Marquinhos, luego de un córner gran pateado de Di María.

Pero el complemento fue todo lo contrario. Toda la superioridad mostrada por PSG pasó al Manchester City, que se adelantó 20 metros, ajustó la presión alta y comenzó a dar pases con sentido. Si bien no fue arrollador con las llegadas, sí lo fue a nivel táctico y mental.

https://twitter.com/ovacion24/status/1387511335827787783

El empate llegó con un centro que se metió en el segundo palo de Keylor Navas. De Bruyne ni lo festejó, pero sus compañeros sí: sabían que podían lograr el triunfo. Siete minutos más tarde, Mahrez pateó un buen tiro libre, pero la barrera fue la culpable del 2-1 para el City.

Luego llegó una patada artera de Gueye a Gundogan y estar con un jugador menos complicó aún más las cosas para PSG, que el martes deberá ir a Manchester a marcar al menos dos goles para llegar a la gran final de Estambul. Del otro lado, esperan Chelsea o Real Madrid.

Embed

Se habló de