El comunicado de CONMEBOL sobre el caso Carlos Sánchez
Layer 1
CopaLibertadores

El comunicado de CONMEBOL sobre el caso Carlos Sánchez

Qué pasó. La presunta mala inclusión de Carlos Sánchez en el partido ante Independiente ya generó la primera movida oficial de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol. La máxima entidad de la región informó que se inició un “procedimiento disciplinario de oficio” para determinar si el mediocampista de Santos estaba o no habilitado para el partido de anoche por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Qué dice el comunicado. “La CONMEBOL informa que la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL inició un procedimiento disciplinario de oficio al SANTOS FUTEBOL CLUBE por la presunta comisión a las infracciones de los Artículos 7.2 f), 7.2 j) y 19 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL".