Liga Profesional

El crack de la Selección Argentina al que River le "abrirá sus puertas"

El vicepresidente millonario Matías Patanian se refirió a la posibilidad de incorporar a un experimentado jugador de la Selección Argentina tras el Mundial de Qatar 2022.
El crack de la Selección Argentina al que River le abrirá sus puertas
El crack de la Selección Argentina al que River le "abrirá sus puertas"

Nicolás Otamendi cumplió muchos objetivos en su carrera profesional y después del Mundial Qatar 2022 quiere cumplir otro: ponerse la camiseta River, equipo del que es fanático. Desde hace un tiempo que el experimentado caudillo de la Selección Argentina viene haciéndole guiños al conjunto del Muñeco y cada vez más, los caminos del Millonario y el defensor central se entrelazan más.

Los guiños de Nicolás Otamendi para con River

Uno de los primeros de esos indicios, fue cuando el central del Benfica bajó del avión en Ezeiza para competir en las Eliminatorias Sudamericanas y dejó ver su valija, que llamó la atención. Uno de los muchos stickers que tenía decía: “9 de diciembre”, fecha en que los dirigidos por el Muñeco le ganaron a Boca en Madrid y conquistaron la Copa Libertadores.

Otamendi912.jpeg

Más allá de los gestos, Otamendi le había cerrado las puertas a su llegada a River en febrero de 2020: “Soy hincha de River, pero hoy mi cabeza está en Manchester City”. Pero de esa declaración a esta actualidad cambió el panorama. Ahora, con 34 años, el surgido en Vélez no vería con malos ojos marcharse de Benfica de Portugal para jugar en el club de sus amores.

Qué dijeron en River sobre la chance de que Nicolás Otamendi sea refuerzo

Actualmente, en medio de los rumores que lo vinculan a la institución de Núñez, el vicepresidente Matías Patanian se refirió a la posibilidad de que Otamendi sea refuerzo e indicó en Radio Continental cuándo podría darse su llegada: “Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia, si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas”.

OtamendiTorta.jpeg

s