Repudiable

El desafortunado comentario machista en relación al futuro de Gallardo

Jorge Casales, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, tuvo un comentario machista y discriminatorio en relación a la búsqueda de Gallardo como DT.
Casales habló sobre Gallardo y usó una frase retrógrada.

Casales habló sobre Gallardo y usó una frase retrógrada.

Las declaraciones de Casales sobre Gallardo

Así lo reconoció Jorge Casales, integrante del Consejo Ejecutivo de AUF: "Gallardo no está descartado, nuestros interlocutores nos manejan que aún no definió que opción quiere tomar. Nosotros estamos esperando reunirnos con él. Si hablamos con Marcelo, lo convencemos", aseveró en palabras a Sport 890.

"Así como digo esto, digo que los tiempos de la negociación no los maneja Gallardo. La opción uno es él, pero tenemos que definirlo cuanto antes. No podemos pasar más de la semana que viene para definirlo", reconoció Casales sobre una Uruguay que se jugará su presencia en el Mundial en la próxima doble fecha de Eliminatorias que tendrá lugar en enero.

Casales usó una frase machista y discriminatoria para hablar de la llegada del Muñeco al conjunto charrúa: "A veces al final del baile la más linda te sonríe. Y sino te vas con la que limpia".

s