El editorial de Gustavo López en La Red: “Argentina fue un mamarracho, un papelón histórico”
Layer 1
MundialRusia2018

El editorial de Gustavo López en La Red: “Argentina fue un mamarracho, un papelón histórico”

Qué pasó. Argentina fue vapuleada 3-0 ante Croacia y Gustavo López, desde su cobertura en Radio La Red AM910, realizó un duro editorial. "La Argentina está para volverse en cualquier momento, fue un mamarracho en la jornada de hoy. Todo lo que la prensa pide, termina dándose: no poner a Caballero que no tiene actividad, lo mismo con Rojo, con Di María, con Biglia... Todos van saliendo", comenzó.

"Para el próximo partido imagino que va a ir Armani. ¿Cómo puede ser que lo que pide el público termina sucediendo? Un técnico de 4 palos verdes por año y con una inversión de aviones de lujo, se van ahora en un chárter a Bronnitsy, una concentración de lujo, con todo lo que te dijeron, sacaste menos puntos que Vicó. Es un papelón. No le ganamos a Islandia y perdimos con baile con Croacia. Mañana podemos quedar afuera mirando el partido por televisión".

"Está bravísima la mano para los técnicos argentinos. Un Mundial en donde todo cuesta, donde las principales figuras, salvo Cristiano, no aparecen. De no ganar, a pasar un papelón hay un largo camino. Es un equipo que acumula derrotas y fracasos, es mentira que pusieron la vara muy alta".