El enojo de Marchesín cuando le volvieron a preguntar por Boca: “Me tienen cansadísimo”
BocaJuniors

El enojo de Marchesín cuando le volvieron a preguntar por Boca: “Me tienen cansadísimo”

Qué pasó. Agustín Marchesín está muy cómodo en el América de México y así lo volvió a demostrar en una conferencia de prensa que dio en el país azteca, donde se mostró molesto por las preguntas que le hacen sobre su pase a Boca.

"Cansadísimo me tienen. Primero que no hubo nada, me han escritos muchos periodistas para ver si era verdad que iba a pedir mi salida. Te lo pueden decir los dirigentes. Yo luché muchísimo para llegar a un equipo como el América, a un equipo grande. Estoy viviendo realidades muy significativas para mí, estoy muy bien".

"No hablé con Guillermo, que es el técnico de Boca y me tuvo en Lanús. Se ha especulado mucho, se ha usado mucho mi nombre en Argentina, no sé por qué, con qué intención. Pero yo estoy muy bien acá en América, estoy muy feliz. No pienso en otra cosa que no sea en los campeonatos que vamos a jugar. Nunca vino Boca, nunca hablaron con nadie, se lo pueden decir los dirigentes. En ningún momento pedí mi salida como se había dicho. En Santos sí la pedí porque se portaron mal conmigo. Pero acá estoy muy contento".