Tajante

El fuerte mensaje de Pergolini contra la dirigencia de Boca

Mario Pergolini, exvicepresidente de Boca, publicó un mensaje en su Instagram criticando a la dirigencia del club por sus últimos manejos.
Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca a fines de marzo.

Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca a fines de marzo.

Mario Pergolini, exvicepresidente de Boca, publicó en su cuenta de Instagram un fuerte mensaje que apunta contra la dirigencia por sus manejos en las últimas semanas, sobre todo en el escándalo en Brasil contra Atlético Mineiro.

"Ya pasó lo de los pibes. Orgullo y futuro, sin dudas. Pero jugamos con los juveniles no porque nos cagaron con el VAR en Brasil, fue porque se agarraron a trompadas quienes deberían comportarse de otra forma y desataron todo esto", comienza el posteo.

Luego, siguió: "Y porque no tenemos relación con nadie. Ni con AFA, ni con la Liga, ni con Conmebol... Creer que todo es una campaña en contra nuestro... es infantil. Eso hay que cambiar. Con humildad seguiremos siendo grandes, como demostraron los chicos".

https://twitter.com/ovacion24/status/1420467247122948101

Más tarde, el empresario y conductor radial borró la historia, pero las redes sociales ya habían capturado la publicación. La bronca de Pergolini viene luego de que Boca tenga que jugar dos partidos con juveniles debido a que el plantel tuvo que aislarse al volver de brasil, por disposición del Ministerio de Salud.

s