Joya recuperada

El gol inédito de Riquelme en inferiores, idéntico a uno que le marcó a Racing

En las redes sociales, publicaron un golazo de tiro libre de Juan Román Riquelme en 1990 contra Huracán y el tanto es muy similar a uno que hizo en 2014.
15 de abril de 2021 - 17:01
Riquelme y su gol gemelo.

Riquelme y su gol gemelo.

Las redes sociales son de utilidad para reciclar imágenes de archivo que se creían perdidas. En esta oportunidad, Juan Román Riquelme es el protagonista de un video inédito que fue publicado esta tarde.

En el video, podemos ver a un Román con 12 años, marcándole un gol de tiro libre a Huracán en 1990, jugando para Argentinos Juniors, club en el que nació futbolísticamente el máximo ídolo de Boca.

Embed

Llama la atención la similitud de este tanto con un gol que Riquelme le hizo a Racing en los octavos de la Copa Argentina 2014, también jugando para el Bicho de La Paternal. Ese partido terminó 1-0 para Argentinos, que eliminó a la Academia gracias a la magia del Diez.

Gol Riquelme. Racing 0 - Argentinos 1. 8vos. Copa Argentina. FPT

El Torero se retiró justamente en ese año, luego de lograr el esperado ascenso a la Primera División con Argentinos Juniors, el club que lo vio nacer. Hoy en día, Riquelme es el vicepresidente segundo de Boca y suele ser noticia por lo que hace o deja de hacer fuera del campo de juego. De alguna forma u otra, Román siempre está.

Se habló de

Lo Último de Show