Qatar 2022

El gran ausente de la Selección Argentina en el cumpleaños de Leandro Paredes en Ibiza

Los jugadores de la Selección Argentina se juntaron para celebrar el cumpleaños de Leandro Paredes. Pero hubo un gran ausente, que recibió un llamado de atención de Lionel Messi, quien le pidió algo.
El gran ausente de la Scaloneta en el cumpleaños de Leandro Paredes en Ibiza
El gran ausente de la Scaloneta en el cumpleaños de Leandro Paredes en Ibiza

La Selección Argentina se muestra como un grupo de amigos que vacacionan juntos y que festejan los cumpleaños en el período de descanso antes de empezar la temporada. Primero fue el de Lionel Messi y ayer el de Leandro Paredes. En el del volante del PSG gran parte del plantel se juntó en Ibiza, España, para celebrar los 29 años del ex Boca y dentro de una fiesta que contó con la presencia del popular DJ argentino Fer Palacios hubo una gran ausencia: Rodrigo De Paul.

La foto del cumpleaños de Leandro Paredes que generó rumores

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfZncRRj0eF%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=32ad99a0-27b9-4b12-b27d-4c832219f977&access_token=EAAGZAH4sEtVABACF401CRdEBWyfS7V3BoZAv0ploZAceZCAijOioXRrv54zKgfLZBmPtj81jWbRlmn9dhHq9WpchLWMrZBtc5MUFypv9u9YWWX9mu96ApzVOD9XAwddZChwQunLn9T05dPevppDQONuZAK1z6SLBkwyMfenYl9unZCu0BB1DQi51TAcurbNA81bDasQ8PKaTeZCAZDZD

Varios de los jugadores de la Scaloneta postearon en sus redes sociales la foto en la que disfrutan el cumpleaños de Paredes. En la foto salen Lionel Messi, Lisandro Martínez, Joaquín Correa, Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, Dibu Martínez, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, el Papu Gómez, Javier Pastore y Roberto Pereyra (estos últimos dos no son parte del proceso de Lionel Scaloni).

En el festejo llamó la atención la ausencia de Rodrigo De Paul, a pesar de ser parte de "El grupo de los 7", que es el que lleva la voz de la Selección Argentina. ¿Quiénes están en el grupo? Messi, Otamendi, Papu Gómez, Paredes, Lo Celso, Di María y De Paul.

que también está en la ciudad. La razón puede deberse a que se encuentra de vacaciones con su actual pareja, la cantante Tini Stoessel. Tras semanas de silencio, el mediocampista del Atlético Madrid no quería ocultar más su amor por la artista y aprovecha todo el tiempo que puede para estar con ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeJw2J-KXJ1%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABACF401CRdEBWyfS7V3BoZAv0ploZAceZCAijOioXRrv54zKgfLZBmPtj81jWbRlmn9dhHq9WpchLWMrZBtc5MUFypv9u9YWWX9mu96ApzVOD9XAwddZChwQunLn9T05dPevppDQONuZAK1z6SLBkwyMfenYl9unZCu0BB1DQi51TAcurbNA81bDasQ8PKaTeZCAZDZD

El pedido de Lionel Messi a Rodrigo De Paul por su romance con Tini Stoessel

Rodrigo de Paul está viviendo a pleno su amor con Tini Stoessel. El jugador viajó a Miami junto a su nueva novia. Pese a que todo va sobre rieles, en el entorno del futbolista hay cierto resquemor. ¿Qué sucede? Tini no es aceptada por algunas de las mujeres de los compañeros de Selección Argentina del futbolista.

tini-y-rodrigo.jpg

Según contaron en Socios del espectáculo, Lionel Messi tuvo una charla privada con su colega. El delantero le habría pedido a Rodrigo que baje su exposición mediática con Tini. Algunas de las mujeres de los jugadores de la Selección no ven con buenos ojos el vínculo con la cantante y toman partido por Camila Homs.

s