Para aplaudir

El impresionante caño de Almendra en Boca-Barcelona

Agustín Almendra, una de las joyas de Boca, tiró un caño espectacular en el partido que Boca le ganó por penales al Barça en la Maradona Cup.
Almendra no jugó bien en Boca pero tiró la jugada de la tarde.

Almendra no jugó bien en Boca pero tiró la jugada de la tarde.

Boca, flamante campeón de la Copa Argentina, despidió de manera exitosa un año en el que conquistó dos títulos, la Copa Maradona y la Copa Argentina. Esta vez le ganó un amistoso al Barcelona que se jugó en Arabia Saudita y rindió homenaje a Diego Armando Maradona, a poco más de un año de su fallecimiento.

El trámite de Boca-Barcelona

Boca en todo momento estuvo a la altura de la exigencia que impone jugar contra uno de los grandes del continente europeo. Barcelona, sin embargo, mostró superioridad en la técnica y en ciertos movimientos sobre todo de Ricky Puig. El primer tiempo terminó 0-0, con el equipo culé con algunas chances más que el Xeneize.

En el complemento llegaron los goles. Primero, el equipo de Xavi se puso 1-0 con un polémico gol de Jutglá que debió ser anulado por mano previa de Coutinho. Pero Boca se repuso y con los cambios que hizo Battaglia, comenzó a dominar. Varela, Molinas y Zeballos fueron claves en la remontada.

El caño de Almendra

En la primera mitad, Agustín Almendra dejó a todos con la boca abierta por un caño espectacular que le tiró a Jutglá, uno de los goleadores del encuentro. El juvenil recuperó perfectamente y pisó la pelota, en una jugada digna de un crack.

Embed
Se habló de