Copa Libertadores

El impresionante gol de Barco sobre la hora para asegurar el triunfo de River contra Colo Colo

Esequiel Barco tomó la pelota sobre la izquierda del ataque de River y la colgó del ángulo para el 2-0 parcial. Mirá el golazo del ex Independiente.
El impresionante gol de Barco sobre la hora para asegurar el triunfo de River contra Colo Colo

El golazo de Barco para el triunfo de River

Embed

El segundo período transcurría en la misma tónica que el primero y ya empezaba a transitar por la recta final cuando a los 37 minutos Herrera desbordó por derecha y lanzó un centro bajo y lacerante al primer palo que Carabalí no pudo sostener, y entonces el cordobés Suárez, apareciendo por sorpresa tocó el balón a la red.

Podía pensarse entonces que River aprovecharía otra de sus virtudes, que es el contraataque, para tratar de aumentar tanto como para guarecer esa ventaja tan exigua como valiosa, pero por el contrario los de Gallardo fueron por más, con los consabidos riesgos que ello suponía.

Y entonces apareció el ex Independiente, Barco, con su sello de calidad y un derechazo alto y cruzado desde la izquierda que hizo estéril la volada de Carabalí. Un verdadero golazo que hizo saltar nuevamente al buen número de hinchas que se llegaron hasta la capital chilena y que terminó sentenciando la historia y despejando el futuro copero del Millonario.

s