Mercado de pases

El inesperado refuerzo que tendrá Gallardo para el segundo semestre de River

Gallardo, a partir de julio, contará con un futbolista que no estaba en sus planes. Enterate quién se suma al plantel de River.
Gallardo sonríe de cara al segundo semestre.

Gallardo sonríe de cara al segundo semestre.

River tiene casi sellada su clasificación a los octavos de la Copa Libertadores y si bien no cumplió el objetivo a nivel local, al quedar eliminado contra Tigre en el Monumental en los cuartos de la Copa de la Liga, irá en busca del trofeo continental. Gallardo ya planea lo que será el segundo semestre de 2022.

A partir de julio, el Muñeco contará con un refuerzo que puede ser importante de cara al gran objetivo: se trata de Franco Paredes, lateral derecho que está a préstamo en Defensa y Justicia hace un año y que se recupera de una rotura de ligamentos cruzados.

image.png

Su buen rendimiento en el Halcón invitaba a pensar que Beccacece podría pedir que el club hiciera uso de la opción de compra del 50% de la ficha de Franco, valuada en un millón de dólares.

Con perfil bajo, pero con una ganas enorme de recuperarse y volver a las canchas, Franco arrancó el año en Núñez y después de varios meses de trabajo supervisado, por el cuerpo médico del CARP, ya entró en la última etapa de recuperación. En River estiman que podría recibir el alta durante el próximo mes de junio y una vez que tenga el OK clínico será evaluado por Gallardo, que deberá determinar si lo suma al plantel profesional.

image.png

Se habló de
s