Increíble

El inolvidable gol de mitad de cancha de Ángel Correa

Angelito Correa, exdelantero de San Lorenzo, hizo un gol extraordinario en el 2-2 del Atlético Madrid contra Villarreal. Miralo a continuación.
Correa hizo un gol maravilloso.

Correa hizo un gol maravilloso.

El delantero argentino Ángel Correa anotó un gol desde la mitad de la cancha a su compatriota Gerónimo Rulli en el empate 2-2 del Atlético de Madrid de Diego Simeone, ante Villarreal, en un encuentro válido por la vigésima jornada de LaLiga, de España.

Cómo fue el golazo de Correa

Embed

Correa, ex San Lorenzo de Almagro, abrió el marcador a los 10 minutos, mientras que Pau Torres empató de manera transitoria a los 29, ambos durante la primera etapa. A los 13 minutos de la segunda etapa Alberto Moreno anotó para el Villarreal, en tanto que el mediocampista francés Geoffrey Kondogbia decretó el empate a los 22.

A raíz del empate el conjunto "colchonero" llegó a las 33 unidades y quedó en el cuarto lugar en zona clasificatoria a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

Sevilla, con los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Alejandro "Papu" Gómez se impuso esta tarde como local por 1-0 ante el Getefe y quedó a cinco puntos del líder Real Madrid (49).

El tanto del triunfo del conjunto sevillano lo anotó Rafa Mir a los 22 minutos de la primera etapa, en un encuentro jugado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, válido por la vigésima jornada del certamen.

En el conjunto visitante estuvo como titular el defensor argentino Jonathan Silva, ex Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.

Se habló de
s