Copa de la Liga

El insólito dato de Jonathan Torres, delantero de Sarmiento, en la apabullante goleada contra River

Sarmiento perdió 7-0 contra River, que fue una máquina, y uno de sus puntas logró una marca pocas veces vista. Enterate.
Sarmiento sufrió a un River lúcido y efectivo.

Sarmiento sufrió a un River lúcido y efectivo.

River goleó 7-0 a Sarmiento en el Estadio Eva Perón, por la fecha 13 de la Zona A, y dio un paso importante para sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Julián Álvarez cortó su sequía goleadora con un triplete. Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Esequiel Barco y Santiago Simón completaron la goleada histórica.

El delantero que no la tocó contra River

En el equipo que dirige Israel Damonte, se dio un dato curioso con Jonathan Torres, su delantero: el punta tocó la pelota ¡16 veces! y ninguna fue en el área de River. De esas 16 veces, la mitad fueron para sacar del medio luego de los goles de River y del entretiempo.

torres sarmiento river.jpg

El delantero de 25 años jugó 12 partidos en la Copa de la Liga y convirtió 5 goles (dos de penal). Además, en el Verde lleva 21 tantos en 58 partidos (un promedio de 0,36 por partido).

Qué dijo Gallardo tras la aplastante goleada

"Sarmiento es un equipo peligroso, que venía con mucho entusiasmo, prendido en la pelea por la clasificación y podía meterse en partido con una pelota parada o un lateral al área. Lo jugamos con mucha seriedad y el resultado se dio con mucha diferencia", declaró en conferencia de prensa.

"Estoy feliz por los jugadores, veníamos de jugar dos partidos importantes. El equipo desplegó un gran fútbol", reconoció Gallardo.

s