Copa Libertadores

El Kun Agüero criticó al árbitro de Corinthians - Boca: "Es un forr..."

El Kun Agüero criticó a Roberto Tobar, el árbitro que dirigió el duelo entre Corinthians y Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores. Mirá el video.
El Kun Agüero criticó al árbitro del duelo entre Corinthians y Boca. 

El Kun Agüero criticó al árbitro del duelo entre Corinthians y Boca. 

Boca empató 0 a 0 a Corinthians en Brasil por el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de Copa Libertadores. El arbitraje de ese partido fue muy cuestionado y, uno de los que criticó a Roberto Tobar, árbitro del encuentro, fue el Kun Agüero, a través de un stream que realizó.

Mientras miraba el partido, el ex futbolista de la Selección Argentina, expresó: "Pero qué hacés arbitro? Este árbitro es un forro. Ahora lo puedo decir porque no juego más: este árbitro, siempre que dirigió a Argentina fue un pedazo de salame".

A continuación, mientras la imágen mostraba como Tobar le sacaba la tarjeta amarilla a Marcos Rojo, el Kun, dijo: "A mi no me puede decir nada, pero sos un forro. Y a Marcos Rojo lo tiene cruzado también porque una vez en la Selección le dijo de todo".

El Kun Agüero critició al árbitro de Corinthians - Boca

Embed

El Kun Agüero elogió a Exequiel Zeballos

En medio de la reacción del choque ante Corinthians, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Kun Agüero destacó el talento del extremo de apenas 20 años. “Che, me gusta el pibito este Zeballos. Juega muy bien”.

Incluso, el ex futbolista de la Selección, recordó:"¿Cuándo fue que lo vi un partido? Yo estaba acá en Miami... Era por la Liga, con Central Córdoba, que perdieron 1-0 en la segunda fecha. Villa estaba en el banco, y este Zeballos la rompió ese día. Perdieron igual, pero jugó bien". Justamente en Santiago del Estero, su tierra natal.

Se habló de
s