El mejor reforzado: el 11 titular con el que Juventus quiere conquistar la Champions
MercadoDePases

El mejor reforzado: el 11 titular con el que Juventus quiere conquistar la Champions

Qué pasa. Cristiano Ronaldo, Leonardo Bonucci, Emre Can, Joao Cancelo. No hay equipo europeo que se haya reforzado mejor que Juventus esta temporada. Perdió a Gonzalo Higuaín y Gianluigi Buffon, pero rompió el mercado con la llegada del portugués. Y con Paulo Dybala, Blaise Matuidi y Miralem Pjanic en el equipo, promete armar un súper equipo.

Cuál es el objetivo. Juventus ganó las últimas siete Ligas de Italia. Milan, en la temporada 2010-2011 fue el último club en ganar la Serie A antes de que todo se tiñera de negro y blanco. Por eso, ser el mejor de su país ya le está quedando chico al club que en las últimas cuatro temporadas disputó (y perdió) dos finales de Champions League. Con Cristiano, justamente su último verdugo del sueño europeo, la Orejona es la obsesión.

Cómo formará. El equipo de Massimiliano Allegri tiene un 11 de lujo que está casi definido. Todo indica que formará con: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Emre Can, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa.

Suplentes de lujo. En el banco, mientras tanto estarán esperando otros 11 notables : Mattia Perin; Mattia De Sciglio, Daniele Rugani, Mehdi Benatia, Leonardo Spinazzola; Rodrigo Bentancur, Claudio Marchisio, Sami Khedira; Juan Guillermo Cuadrado, Mario Mandzukic y Federico Bernardeschi.