El Mellizo confirmó los 11 ante Huracán con sorpresas: Tevez ni concentra y Wanchope irá al banco
Layer 1
Superliga

El Mellizo confirmó los 11 ante Huracán con sorpresas: Tevez ni concentra y Wanchope irá al banco

Qué pasó. La rotación que se esperaba en los 11 de Boca para visitar a Huracán al final no será tal y Guillermo Barros Schelotto plantará un equipo con varios titulares para jugar en Parque Patricios por la tercera fecha de la Superliga.

Las sorpresas. Carlos Tevez se perfilaba para ser titular ante el Globo, pero finalmente ni siquiera está convocado para el partido. Wanchope Ábila también iba a estar entre los 11 e irá al banco de suplentes. Desde el cuerpo técnico comentaron que la decisión en cuanto al Apache fue para preservarlo para el choque ante Libertad y no por cuestiones físicas. Además, como se preveía, debutará Leonardo Balerdi en el primer equipo.

Cómo formará Boca. Esteban Andrada; Julio Buffarini, Leonardo Balerdi, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón.

Quiénes descansarían para el jueves. Además de Tevez, quienes no jugarán mañana para estar frescos ante Libertad serán: Leonardo Jara, Paolo Goltz, Emmanuel Más, Pablo Pérez, Nahitán Nández y Edwin Cardona.