Fútbol argentino

El picante posteo de Alan Varela contra Battaglia y Riquelme por no jugar en Boca

El joven volante central no suma minutos en el Boca de Battaglia y desde su Instagram subió una frase alusiva al tema.
Varela es relegado en Boca.

Varela es relegado en Boca.

Por qué no juega Varela en Boca

Uno de los futbolistas que no tiene minutos con el DT Xeneize es Alan Varela, el mediocampista central que emergió gracias a la gestión de Miguel Ángel Russo pero que luego comenzó a bajar el rendimiento y hoy es titular en Reserva. En su lugar, Battaglia eligió siempre a Campuzano primero y luego a Esteban Rolón, de bajísimos rendimientos hasta el momento.

Desde su cuenta de Instagram, Varela subió una foto suya con la camiseta de Boca y una frase que podría estar dirigida para Battaglia y Riquelme, el encargado del fútbol en Boca: "El tiempo pone todo en su lugar".

Uno de los comentarios fue de Ever Banega, otro futbolista surgido de las Inferiores del club, que brilló en 2007 y luego realizó una exitosa carrera en Europa, siendo clave en Sevilla. Ever le escribió: "Exacto, usted juegue animal".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV6leJFLWtg%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=eb65dcab-6491-4d4d-8dfe-9b1769bc0524&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this post on Instagram

A post shared by Alan Varela (@alan_varela01)

Se habló de
s