Copa Argentina

El presidente de Argentinos Juniors, en llamas por el gol anulado contra Boca

Luego de la derrota del Bicho contra Boca en semifinales de la Copa Argentina, Cristian Malaspina se expresó contra el árbitro más allá de su acierto.
Cristian Malaspina

Cristian Malaspina, con bronca tras la derrota con Boca.

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, se quejó del arbitraje en la semifinal contra Boca, por la Copa Argentina, en la que su equipo perdió por 1 a 0 tras la anulación de un gol de Nicolás Reniero.

Qué dijo el presidente del gol anulado contra Boca

"Si es offside, es un offside de VAR y ayer no había. Que Reniero la toca no tengo dudas, porque al ver el efecto de la pelota se ve que cambia. No tengo dudas que el gol es lícito", apuntó el directivo en diálogo con el programa "Cómo te va", de radio Colonia.

La polémica de la noche en Mendoza

Embed

"La decisión arbitral no nos permitió empatar el partido y tal vez teníamos otro destino. Estamos buscando un título y por detalles no se nos da, hay que ajustar algunas cosas para lograr lo buscado", continuó.

Malaspina se enfrentó en la previa a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, y adujo que lo tenía "sin cuidado" el reclamo por el día de descanso de más con el que llegó Argentinos al partido.

Por otro lado, Malaspina destacó el apoyo de sus hinchas en el encuentro: "Quiero agradecer a la gente de Argentinos que hizo un esfuerzo enorme para estar en Mendoza, los días de trabajo que perdieron, el esfuerzo económico. Fue muy linda la previa en el hotel y por eso quiero felicitarlos y agradecer".

Además, el directivo destacó lo hecho por Gabriel Milito, que se metió en el campo y terminó expulsado frente a la protesta de un offside bien sancionado.

"Ayer Milito describió una situación que los incluye a todos, valoro lo que hizo, puso sobre la mesa un tema con el que convivimos todos los días. Creo que cada uno desde su lugar tiene que intentar mejorar eso", cerró.

s