Liga Profesional

El primer gol de Orsini en Boca: un derechazo perfecto

Nicolás Orsini venía torcido con el arco pero en fue el principal responsable del triunfo de Boca ante Colón: mirá el primer tanto del ex Lanús.
Orsini y el desahogo por poder marcar en Boca.

Orsini y el desahogo por poder marcar en Boca.

Boca recibió una buena noticia de cara al Superclásico del domingo próximo: le ganó 1-0 a Colón en La Bombonera con gol de Nicolás Orsini por la Liga Profesional y cerró una semana perfecta de cara al partido contra River.

A los 21 minutos, el equipo de Battaglia pudo abrir el marcador gracias a una gran jugada colectiva. Rojo rompió líneas con un pase a Molinas, que demostró su calidad dejando solo a Pavón. Éste recibió y asistió a Orsini, para su primer gol en el club de la Ribera.

Mirá el primer gol de Orsini en Boca

Embed

El exjugador de Lanús y Sarmiento, entre otros equipos, pudo desquitarse luego de tener en los últimos partidos varias chances claras sin efectividad. Orsini manifestó: "Me saqué la mufa. Estoy muy feliz por el equipo principalmente. Estoy satisfecho y muy contento por mi primer gol. A veces le pegas con el tobillo y haces un golazo y a veces le pegas muy bien y te lo saca el arquero. Yo disfruto de hacer goles y vivo de eso. Sufrí un poco cuando definí porque pegó en el palo. Ojalá el arco quede abierto. Esperemos no decaer como equipo venimos muy bien".

Se habló de
s