Video

El primer saludo del PSG a Lionel Messi por su cumple

Tras la primera temporada de Lionel Messi en el club, el conjunto parisino le dedicó un sentido posteo en las redes sociales por sus 35 años.
El primer saludo del PSG a Lionel Messi por su cumple
El primer saludo del PSG a Lionel Messi por su cumple

Lionel Messi suele recibir millones de saludos cada 24 años para desearle feliz cumpleaños. Sin embargo, en estos 35 años recibió un saludo de cumpleaños que nunca antes había recibido: es que a diferencia de sus años anteriores, donde todos los ojos se posaban en las cuentas del Barcelona, esta vez el que se robó todas las miradas, los likes y los RT fue el Paris Saint Germain (PSG).

A casi un año de la llegada de la Pulga, fue al conjunto parisino al que le tocó saludar por primera vez a una de sus principales estrellas. Los franceses eligieron celebrarlo con video con los mejores momentos de la primera temporada de Leo en PSG. Además, el campeón de Francia le pidió a sus seguidores que también se sumaran a los saludos para el crack argentino.

El PSG le dedicó un sentido posteo a Lionel Messi por su cumpleaños

"Celebremos el cumpleaños de . ¿Un mensaje para Leo?", escribió el club en su cuenta principal. En menos de una hora, en Twitter ya había sumado más de 170 comentarios, 600 RT y 4000 likes. En Instagram el impacto fue aún mayor, más de 400 mil reproducciones y miles y miles de likes y comentarios.

Embed

Además del mensaje de @PSG_inside, la cuenta principal del conjunto parisino, la francesa, también hubo saludos para Messi en las cuentas en español, inglés, japonés e indonesio. La cuenta en español del campeón de la Ligue 1 publicó un fotomontaje del rosarino con una torta con los colores de Argentina, un regalito y un mate.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1540092404484685824

El mensaje de Antonela a Messi por su cumpleaños: “Amarte más es imposible”

Después de que las agujas de los relojes de Europa marcaban que ya era 24 de junio, Antonela Rocuzzo, la esposa, le dedicó un romántico posteo a Lionel Messi por su cumpleaños 35. "Feliz Cumpleaños amor Mio Amarte más es imposible!!!!", le escribió en su cuenta de Instagram, y rápidamente la publicación recibió miles y miles de interacciones positivas.

Captura de Pantalla 2022-06-24 a la(s) 09.32.37.png

No es muy habitual que Leo y Anto pasen los cumples juntos. El año pasado, por ejemplo, coincidió con la Copa América de Brasil. Otras veces se dio en el medio de algún Mundial. Pero ahora están los dos disfrutando con sus hijos de unas merecidas vacaciones.

s