25 de mayo

El saludo del PSG por el Día de la Patria, con Messi y todos los jugadores argentinos

El club francés recordó el 25 de mayo, con un mensaje especial de la Pulga, Di María, Paredes e Icardi. También lo hicieron Tottenham, Monaco, Leeds, Napoli, entre otros.
El saludo del PSG por el Día de la Patria
El saludo del PSG por el Día de la Patria, con Messi y todos los jugadores argentinos

PSG publicó hoy un saludo por el Día de la Patria, que se celebra en Argentina todos los 25 de mayo, con la participación de Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, los cuatro argentinos que juegan en el club. También lo hicieron en sus cuentas de Twitter Tottenham, Monaco, Napoli, Juventus, Eintracht Frankfurt, Everton y Leeds.

Con la consigna "Lo que más extraño de Argentina es...", la cuenta en español del club parisino publicó un video con las respuestas de los argentinos que juegan en el París Saint Germain, que es dirigido por Mauricio Pochettino, quien no participó del video. "Extrañamos mucho a la Argentina, la familia, estar en casa, las costumbres, un poco de todo", expresó el crack rosarino, que está con la Selección de cara al duelo contra Italia, por la Finalissima.

El video de Messi y el PSG saludando a la Argentina por el 25 de mayo

Embed

Tottenham y un Cuti Romero como prócer

Sin dudas, el Cuti Romero fue el mejor fichaje de los Spurs en la temporada que está terminando. El cordobés se ganó el corazón de los hinchas ingleses y el club así se lo devolvió celebrando el 25 de mayo con un diseño creado por el dibujante argentino Domenech donde el Cuti posa como prócer de la Patria

CutiRomero25:5.jpeg

El Napoli y su saludo por el 25 de mayo

El Napoli celebró el 25 de mayo con un video de goles de Diego Armando Maradona y de fondo el Himno Nacional Argentino.

Embed

Juventus y su saludo con goles de Dybala, Higuaín, Tevez y Pereyra

Con un video al ritmo del tango electrónico con goles de Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez y Roberto Pereyra, la Juve saludó a sus hinchas argentinos en el Día de la Patria.

https://twitter.com/juventusfces/status/1529475184373243910

El Monaco eligió al Muñeco Gallardo para saludar a Argentina por el 25 de mayo

El Monaco eligió a Marcelo Gallardo campeón de una Liga, una Supercopa y una Copa de la Liga con el equipo del principado, para ilustrar un diseño en el estadio con el cielo formando la bandera argentina.

https://twitter.com/AS_Monaco_ES/status/1529464672478318592

Eintracht Frankfurt eligió a David Abraham para saludar por el 25 de mayo

Los campeones de la Europa League eligieron al histórico capitán de Chabás, Santa Fe, David Abraham para celebrar el 25 de mayo.

https://twitter.com/eintracht_esp/status/1529449822247301120

Everton de Inglaterra también se acordó del 25 de mayo

El Everton FC que se salvó del descenso a solo una fecha antes de terminar la Premier League y que cuenta con 4 equipos llamados “Everton” en Argentina, se sumó a los saludos en Twitter.

https://twitter.com/EvertonESP/status/1529459303912034304

El Leeds y un video con los goles de Luciano Becchio, argentino ídolo en el club

Con un video con goles de Luciano Becchio, el conjunto que hasta hace pocos meses era dirigido por el Loco Marcelo Bielsa, saludó a sus hinchas argentinos.

https://twitter.com/LUFCes/status/1529480251247669252

Se habló de
s