¡PASIÓN POR LOS COLORES!

El tierno video de un hincha de All Boys de cuatro años que se volvió viral

Un nene de cuatro años dijo, de principio a fin, la formación de All Boys. El video, que fue publicado por su papá, se volvió viral. ¡Mirá!
El tierno video de un hincha de All Boys de cuatro años que se volvió viral

Los hinchas argentinos no dejan de sorprender con su fanatísmo que parece ser cada vez más grande. A través de las redes sociales, se viralizó el video de Milo, un pequeño de solo cuatro años que es hincha de All Boys y dijo la formación completa, incluyendo al cuerpo técnico, de memoria. ¡Una locura!

image.png

Milo, el nene hincha de All Boys que se hizo viral

Milo tiene cuatro años, es hijo de Marcelo y Roma y, si le preguntas de que club es hincha, sin dudas te responde "All Boys".

El pequeño, que suele ir a la cancha del Albo a alentar al equipo que, actualmente, se desempeña en la segunda categoría del fútbol argentino, se hizo viral gracias a un video que enterneció a todos.

"Esta vez vamos a hacer titulares y suplentes, con nombre y apellido", dice la persona detrás del celular que filma a Milo.

En una suerte de "voz del estadio", el pequeño nombró, uno por uno, a los titulares, suplentes y hasta al cuerpo técnico que actualmente defienden la camiseta de All Boys.

Del 1 al 18, fue nombrando a cada futbolista y, cuando le preguntaron quién era el entrenador, no dudó en decir que era "Aníbal Biggeri".

Para terminar, Milo apretó fuerte los puños y con una hermosa sonrisa gritó: "¡Aguante All Boys!".

Embed
Se habló de
s