Imágenes

El video de Messi desinteresado por los premios "The Best"

Lionel Messi se conectó por videollamada a la entrega de la FIFA pero se mostró completamente desinteresado en la gala. Mirá las imágenes.
Messi mirando para otro lado en plena gala.

Messi mirando para otro lado en plena gala.

Lionel Messi buscaba esta tarde ganar su segundo premio "The Best", el galardón que entrega la FIFA al mejor jugador de cada año. No conforme con el Balón de Oro entregado a fines del año pasado, la Pulga quería sumar otro galardón. El capitán argentino compitió en la terna con Mohamed Salah, figura de su seleccionado y Liverpool, y con Robert Lewandowski, ganador de la edición 2020 y goleador de Bayern Münich. Finalmente, el polaco se llevó el premio al Mejor Jugador de 2021.

El video de Messi, desinteresado en la gala

Cuando los presentadores hicieron público el once ideal de 2021, casi todos los futbolistas se conectaron virtualmente a una videollamada grupal. Todos los jugadores estaban de gala y con la cámara con trípode, fija, para ganar prolijidad. El único que estaba con ropa informal y moviendo la cámara como cualquier ser humano fue Lionel Messi.

A la Pulga se lo notaba desinteresado en la gala, sabiendo que no iba a ganar el premio a Mejor Jugador. Para colmo, desde Suiza no le hicieron ninguna pregunta al rosarino, teniéndolo conectado y disponible para hablar. Mirá el video:

Embed

Messi, sin el premio "The Best"

La gala se realizó en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza, desde las 15.00 de Argentina, y fue transmitida por TycSports y los canales oficiales de YouTube y Facebook.

En 2019, Messi se quedó con la cuarta edición del premio que tres años antes nació tras la finalización del convenio de FIFA y la revista France Football para la entrega del Balón de Oro.

Se habló de
s