VIDEO

Ella le propuso casamiento en La Bombonera y la reacción del novio fue viral

El emotivo momento se produjo en La Bombonera, previo del partido que jugaron Boca y Tigre. La reacción del chico generó polémica en las redes.
Le propuso casamiento a su novio en La Bombonera. 

Le propuso casamiento a su novio en La Bombonera. 

Daiana Pistone, profesora de nivel inicial, le propuso matrimonio a su novio, Yago Rodríguez, en una de las tribunas de La Bombonera: sacó el anillo, se arrodilló y le pidió que se casara con ella.

Él soltó algunas sonrisas nerviosas y la besó con cierto impacto ante lo que ocurría, mientras los espectadores celebraban lo que estaba ocurriendo.

La mujer sacó de su bolsillo un anillo de compromiso y se arrodilló para pedirle matrimonio a su novio. Durante unos segundos, el joven se mostró confundido por lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, cuando logró entender lo que realmente estaba pasando, aceptó la propuesta de su novia. El emotivo momento fue sellado por un tierno beso, que quedó registrado en el video que luego se volvió viral.

Embed

El clip fue compartido con la leyenda: ”Me caso” y, hasta el momento, suma más de 60.000 visitas y cientos de interacciones. “¡Qué hermoso que sea la mujer quien lo propone!”, “Los amo y los abrazo siempre”, “¡Qué afortunados! No los conozco y ya los quiero mucho”, fueron algunos comentarios.

Claro que la sorpresa de Yago Rodríguez llamó la atención de los ususarios, que armaron un gran debate con su opinión sobre la poca expresividad del impactado novio.

Se habló de
s