Copa Libertadores

Empieza la limpieza en Boca: el primer jugador vendido por Riquelme

El mercado de pases en Boca ya empezó a moverse. El primer vendido es un jugador que pasó de ser una de las caras nuevas a no encontrar su lugar en la cancha.
Boca empezó la renovación.

Boca empezó la renovación.

Juan Román Riquelme, como encargado del fútbol en Boca y en constante diálogo con el Consejo, tomó la decisión de vender al primer futbolista de cara a la fuerte renovación que sufrirá el plantel Xeneize.

El indicado es Nicolás Capaldo, el jugador de las inferiores del club que se desempeñó de lateral derecho y también como mediocampista, pero el mal funcionamiento de Boca perjudicó al juvenil en pos de mostrar su mejor nivel.

image.png

Boca aceptó una oferta de 5 millones de euros del Salzburgo de Austria por Capaldo, que en los próximos días viajará a Europa para firmar el contrato y quedar a disposición de su nuevo club.

Capaldo nunca logró afirmarse como titular indiscutido desde que llegó Russo e incluso no pudo hacer goles con la camiseta azul y oro, a pesar de llegar en varias oportunidades al área rival. Boca, en ese puesto, también perderá a Buffarini y Jara, que se les termina el contrato. Weigandt, que podría volver de Gimnasia, y Advíncula, el lateral peruano de su selección, podrían ser los nuevos laterales de Boca.

Se habló de