Creer o reventar

En Banfield-Gimnasia, un hincha usó la foto de Carlos Menem para mufar al rival

Anoche en el estadio Florencio Sola, un hincha del Taladro se filmó mientras mostraba una foto de Carlos Menem, antes de un penal del Lobo que fue atajado.
La imagen de Carlos Menem en la tribuna de Banfield.

La imagen de Carlos Menem en la tribuna de Banfield.

Anoche, Banfield goleó 4-0 a Gimnasia LP en el estadio Florencio Sola del sur de la Provincia de Buenos Aires y en la tribuna local se dio una situación particular que fue viralizada en las redes sociales y tiene que ver con la figura de Carlos Menem.

Carlos Menem apareció en la tribuna del Taladro

Con el partido 3-0 a favor de Banfield, el árbitro le cobró un penal a favor al Lobo y fue Brahian Aleman el que se hizo cargo de descontar el marcador. En ese momento, a un hincha se le ocurrió cargar en Google una imagen del expresidente para mufar al rival.

Él o sus amigos filmaron la situación junto con el penal, que fue atajado por Enrique Bologna y de esta manera, la receta dio resultado. Es histórico en Argentina la asociación de Carlos Saúl Menem con la mala suerte.

Este mito no tiene ningún acidero más que la repetición popular a lo largo de los años. Al hincha de Banfield, creer o reventar, le sirvió.

Embed
s