Copa Libertadores

En el último turno, Defensa y Justicia visita a Universitario en Lima en un partido clave para clasificar

Defensa juega desde las 23 en Perú y necesita los tres puntos para quedar como escolta del grupo A a falta de dos fechas.
Un triunfo le vendría muy bien a Defensa.

Un triunfo le vendría muy bien a Defensa.

Defensa y Justicia juega como visitante frente a Universitario con la necesidad de sumar para mantenerse en la lucha por el segundo puesto del Grupo A de la Copa Libertadores. El compromiso se juega en el estadio Monumental de Lima, con el arbitraje de colombiano Nicolás Gallo, desde las 23 de Argentina y televisado por Fox Sports.

Palmeiras suma 12 puntos tras su victoria de anoche como visitante ante Independiente del Valle por 1 a 0 con gol de Raphael Veiga, seguido por el Halcón y los ecuatorianos con cuatro, quedando en el último puesto y con escasas chances de clasificar justamente Universitario sin unidades.

Defensa perdió en su pasada presentación en Florencio Varela por 2 a 1 ante Palmeiras (equipo al que le ganó la final de la Recopa Sudamericana) y complicó sus chances, por lo tanto ante la "U" debe sumar, y de ser posible una victoria.

Universitario, dirigido por el argentino Ángel David Comizzo (exarquero de River Plate), ha sido un fracaso hasta ahora con tres derrotas consecutivas. Si mañana no le gana a Defensa quedará sin chances de poder alcanzar una hazañosa clasificación.

Embed

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Nelinho Quina y Aldo Corzo; Jorge Murrugarra, Armando Alfageme, Gerson Barreto y Alberto Quintero; Alex Valera y Luis Urruti. DT: Ángel David Comizzo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Marcelo Benítez, Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, Emanuel Brítez y Nahuel Gallardo; Nicolás Tripicchio y Raúl Loaiza; Matías Rodríguez, Walter Bou y Gabriel Hachen. DT: Sebastián Beccacece.