Copa de la Liga

En un final vibrante, el Aldosivi de Gago dio el golpe y le ganó 2-1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

El equipo dirigido por Fernando Gago juega mejor que el Ciclón de Dabove y le gana como visitante gracias a una joya de Grahl de tiro libre.
21 de marzo de 2021 - 19:42
Aldosivi supera a San Lorenzo.

Aldosivi supera a San Lorenzo.

San Lorenzo de Almagro y Aldosivi de Mar del Plata jugaron en el Nuevo Gasómetro desde las 18.30 por la sexta fecha de la Copa de La Liga, encuentro que dirigió Mauro Vigliano.

El primer tiempo, el Tiburón superó al equipo de Diego Dabove y se fue al vestuario ganando 1-0 por un gol extraordinario de Francisco Grahl de tiro libre.

Embed

El equipo dirigido por Fernando Gago y Federico Insúa demostró interés por enhebrar pases entre sus futbolistas y apostó por un fútbol con la pelota al pie, tal cual jugaba el exjugador de Boca.

En el complemento, San Lorenzo mejoró y llegó a empatarlo en el minuto 45 gracias a Franco Di Santo, su goleador. En la última jugada, Rodrigo Contreras, de las inferiores del Ciclón, aprovechó una contra y definió con precisión para el 2-1 final.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Siro Rosané, Jalil Elías y Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Federico Milo y Emanuel Insúa; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Se habló de