River venció a San Lorenzo y cerró la Superliga con una gran racha, pero se lamentó no llegar a la Libertadores
Superliga

River venció a San Lorenzo y cerró la Superliga con una gran racha, pero se lamentó no llegar a la Libertadores

Un gran cierre. River venció 2-0 a San Lorenzo, con goles de Nacho Fernández y Borré, en el Monumental, por la última fecha de la Superliga y redondeó un muy final de campeonato, principalmente desde venció a Boca en la final de la Supercopa Argentina el 14 de marzo. Los millonarios consiguieron 25 de los últimos 27 puntos en juego, con ocho triunfos y un empate.

Ese punto que dolió en Santa Fe... Si River hubiera vencido el lunes último a Colón en Santa Fe (empataron 0-0), se habría clasificado a la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo quedó a sólo dos puntos de ese objetivo.

A la Sudamericana. River terminó la Superliga 8°, con 45 puntos, y se aseguró un lugar en la próxima Copa Sudamericana. Aún puede jugar la próxima Libertadores si gana la edición actual o si vuelve a conquistar la Copa Argentina.

Ya está en la Sudamericana. River ya está clasificado a la Copa Sudamericana tras los resultados que se dieron en la fecha, mientras que San Lorenzo ya había sellado su pasaje a la Copa Libertadores el fin de semana anterior. San Lorenzo ya estaba clasificado para la próxima Libertadores.

Por la Copa. River jugará su último partido del semestre el miércoles 23 de mayo ante Flamengo en el Monumental por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Con un empate, se asegura el primer puesto.

Los goles de River