HERMOSO GESTO

Era víctima de bullying, le arruinaron su camiseta de River y el plantel tuvo un gesto muy emotivo

Un niño llevó la prenda al colegio para mostrársela a sus compañeros y ellos la rompieron. El gesto del plantel de River conmovió a todos.
Era víctima de bullying, le arruinaron su camiseta de River y el plantel tuvo un gesto muy emotivo

Los jugadores de River tuvieron un gran gesto con un niño que sufría bullying luego de enterarse que sus compañeros de colegio le rompieron la camiseta que llevó para mostrarles. Ante esta lamentable situación, el streamer Momo se contactó con el plantel para poder organizar un encuentro y que se conozcan.

neneriver2.jpg

El plantel de River tuvo un gran gesto con un niño que sufría bullying

El padre del nene le regaló a su hijo la camiseta que tanto quería: la de su amado River Plate. El pequeño, por su parte, decidió compartirla con sus compañeros y ellos, que lo cargaban por usar anteojos, se la arruinaron.

El nene regresó a su casa muy triste y cansado por el accionar de los otros niños y su historia se hizo viral.

Momo Benavides se encargó personalmente de hablar con el presidente de Relaciones Públicas de River, Santiago Poblet, y se pusieron a disposición para poder brindarle una camiseta número 8, que pertenece a Agustín Palavecino, y lo invitaron al estadio para poder conocer a sus ídolos.

El gesto de los jugadores y el youtuber conmovió al niño y a todas las redes sociales que se alegraron por la cara de felicidad del pequeño.

Se habló de
s