Copa Libertadores

Escándalo: el DT de Always Ready dijo que el árbitro contra Boca estuvo comprado

Eduardo Villegas habló del arbitraje anoche en La Paz, en el partido que su equipo perdió 1-0 contra Boca por un penal mal cobrado.
Villegas había sido expulsado en el partido contra Boca en La Bombonera.

Villegas había sido expulsado en el partido contra Boca en La Bombonera.

La denuncia del DT de Always Ready tras el partido contra Boca

Eduardo Villegas, DT del equipo boliviano, aseveró: "Sentimos que nos robaron. No me gusta justificar ni poner excusas, pero lo del árbitro fue espantoso, horroroso. Y encima después nos muestran imágenes, que tienen regalos de la gente de Boca. Es una vergüenza...".

"Por una camiseta no te podés parcializar tanto. ¿O serán otras cosas más? Como se comenta acá en Bolivia...Yo creo que el árbitro estaba comprado por Boca, no se puede actuar tan mal. No se puede cobrar eso. Jugamos mal pero la diferencia estuvo en el penal, ese fue el detalle", agregó .

Embed

La descripción de la jugada: "Nuestro arquero va a la pelota, cuando Salvio adelanta la pelota el arquero llega antes. Salvio actúa. Fue un engaño hacia el árbitro, Salvio la hizo bien y se la comió el árbitro".

El video de la polémica y el descargo de Boca

Embed

Según la prensa boliviana, la policía local ingresó al vestuario de la terna arbitral y confiscó varias bolsas con esos obsequios, lo cual está prohibido por la Conmebol.

Por las últimas horas circularon fotos y videos en las redes sociales con las imágenes de los policías retirando las bolsas en cuestión. Sin embargo, los directivos de Boca negaron terminantemente haber entregado algo a los árbitros y expresaron que esos regalos fueron "plantados".

La denuncia se asentó poco después del triunfo de Boca por 1 a 0 sobre el conjunto boliviano, que le permitió renovar sus posibilidades de clasificarse para los octavos de final del torneo continental.

El arquero de Always Ready acusó al arbitro Kevin Ortega de "regalarle" el partido a Boca

El arquero titular de Always Ready, Arnaldo Giménez, apuntó contra el árbitro Kevin Ortega en la conferencia de prensa tras la derrota ante Boca por el grupo E de la Copa Libertadores,

"Es muy difícil hablar de fútbol el día de hoy (por ayer miércoles). Me voy muy triste porque le terminan regalando el partido a un equipo grande como Boca", expresó.

"Quiero enviarle un mensaje muy directo a los árbitros: que se dejen de joder. Que dejen que los equipos denominados chicos compitan, porque a nosotros nos cagan el partido hoy por una sanción que no entiendo. Le pregunté qué cobró y no me pudo responder. Es muy obvio a qué vino el árbitro hoy, a cagarnos el partido", completó Giménez.

s