PASIÓN

¡Está loco! Le puso el nombre de un club de ascenso a su hija recién nacida

Un hombre, fanático de un club de ascenso argentino, decidió ponerle el nombre de ese equipo a su hija recién nacida. ¿Cómo se llama?
¡Está loco! Le puso el nombre de un club de ascenso a su hija recién nacida

En general, el hincha argentino es muy pasional y, como sabemos, es capaz de hacer cualquier cosa por el club de sus amores. Sin embargo, en el ascenso, esa cuestión parece potenciarse en muestras de amor que a veces, incluso, rozan lo irracional. ¿Un claro ejemplo? Un hombre le puso, a su hija recién nacida, el nombre del club del que es fanático.

midland2.jpg

Un hincha le puso el nombre del club del que es fanático a su hija

Mariano Arrobbio, hincha fanático de Midland, decidió ponerle un nombre muy especial a su hija recién nacida: Midland Giovanna.

Según contó el flamante padre, la beba se convirtió en la primera persona en llevar ese nombre en Argentina, como así también se transformó en la primera socia de la institución en llamarse de esa forma.

A través de las redes sociales del club, el conjunto de Libertad le dio la bienvenida a una hincha que, con apenas unos pocos días de vida, ya es histórica.

"¡Que linda que sos Midland! Midland Giovanna Arrobbio es la primera socia del club en llevar tan lindo nombre. Gracias a su papá Mariano "el Colo" Arrobbio, quien supo vestir la camiseta de nuestra institución desde su infancia, por transmitirle desde pequeña el amor por los colores. Abrazo fraternal a la mamá, Sonia, y felicidades para toda la familia de esta hermosa niña. ¡Bendiciones, querida Midland", postearon desde las redes del club.

Embed
Se habló de
s