Estudiantes fue más que Boca y lo dejó sin punta después de 617 días
Layer 1
Superliga

Estudiantes fue más que Boca y lo dejó sin punta después de 617 días

Qué pasó. Estudiantes le ganó a Boca con los tantos de Fabián Noguera, luego de un corner peinado por Lugüercio, y de Matías Pellegrini, tras una contra letal. El  Xeneize dejó de ser el puntero del fútbol argentino después de 617 días. Con este resultado Rosario Central es el líder de la Superliga con seis puntos. 

Mal barajado. El partido le dio señales tempranas al bicampeón de que no iba a ser un día fácil en Quilmes. Tuvo que ser reemplazado Izquierdoz, quien se lesionó a los 5 minutos de juego, y en la única polémica del encuentro Diego Abal no expulsó a Apaolaza por un patadón que le pegó a Nandez.

El segundo golpe. En una contra el joven Pellegrini agarró mal parada a la defensa de un Boca que buscaba el empate y definió cruzado ante la estéril volada de Andrada.

Boca desconocido. El equipo de Guillermo Barros Schelotto nunca estuvo metido en el partido y recibió un cachetazo que debería hacer replantear al DT sobre el planteo de cara a la vuelta ante Libertad, por los octavos de final de la Libertadores.