QATAR 2022

Formación de Argentina: los posibles 11 de Scaloni para visitar a Chile

La roja y la albiceleste se enfrentarán este jueves 27 de enero a partir de las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, Chile y se podrá ver por la TV Pública. 
Chile se encuentran en el sexto lugar de las Eliminatorias con 16 puntos y a una posición de Perú

Chile se encuentran en el sexto lugar de las Eliminatorias con 16 puntos y a una posición de Perú, el último que ingresa en repechaje. Argentina, en cambio, se encuentra segunda, con 29 puntos y abajo de Brasil.Argentina se enfrentará con Bolivia por las Eliminatorias, el próximo 9 de septiembre, en el estadio Monumental (Foto: Telam).

De cara al mundial de Qatar 2022 el seleccionado argentino, comandado por Lionel Scaloni, visitará a Chile por las Eliminatorias. Lionel Messi no dirá presente ni en este partido ni contra Colombia.

La roja y la albiceleste se enfrentarán este jueves 27 de enero a partir de las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, Chile y se podrá ver por la TV Pública.

Los posibles 11 de Scaloni para visitar a Chile

Dada la convocatoria y la ausencia del astro de fútbol, Lionel Messi, Argentina podría llegar a repetir una formación de 4-3-3 con Dibu Martínez en el arco, Molina, Martínez Quarta, Otamendi y Acuña como defensores, De Paul, Paredes y Lo Celso en el medio, Lautaro Martínez, Di María y Dybala como posible reemplazo de Messi.

image.png
Dybala, el posible reemplazo de Messi.

Dybala, el posible reemplazo de Messi.

Convocados

  • Arqueros: Franco Armani, Esteban Andrada, Juan Musso, Emiliano Martínez.
  • Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña.
  • Mediocampistas: Nicolás González, Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister, Emiliano Buendía, Ángel Di María.
  • Delanteros: Ángel Correa, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Paulo Dybala.

Posiciones

Chile se encuentran en el sexto lugar de las Eliminatorias con 16 puntos y a una posición de Perú, el último que ingresa en repechaje. Argentina, en cambio, se encuentra segunda, con 29 puntos y abajo de Brasil.

Se habló de
s