La Argentina chocó con la realidad: perdió 4 a 3 con Francia y quedó eliminada de la Copa del Mundo
Layer 1
MundialRusia2018

La Argentina chocó con la realidad: perdió 4 a 3 con Francia y quedó eliminada de la Copa del Mundo

Qué pasó. La Argentina perdió 4 a 2 ante Francia en Kazán y quedó eliminada del Mundial de Rusia en un partido en el que tuvo oportunidades, pero no pudo aprovechar la ventaja que tuvo cuando ganaba el encuentro 2 a 1 en el comienzo del segundo tiempo.

Por qué ganó Francia. El conjunto galo aprovechó muy bien los desajustes del equipo de Sampaoli. A pesar de estar en desventaja, consiguió el empate con un golazo de Pavard y a partir de allí hizo todo bien. En la potencia de Mbappé -provocó el penal para Francia y anotó dos tantos-, el conjunto de Deschamps sustentó una victoria sólida.

Cómo jugó Messi. El rol de "falso nueve" no le funcionó a Sampaoli. La Pulga debió siempre retroceder para poder tomar el balón, pero no fue profundo en el área.

Qué significa para la Argentina la derrota. La caída en Kazan significará el fin de ciclo de varios jugadores que fueron emblema de la selección en los últimos años. Para Mascherano (qué ya avisó que no seguirá con la casaca albiceleste), Higuaín, y Di María seguramente puede haber sido una despedida.