Franco Armani: “La vidriera de River es muy importante” | A24
MundialRusia2018

Franco Armani: “La vidriera de River es muy importante”

Qué pasó. Gracias a sus últimas actuaciones, el arquero de River se metió en la lista de 23 que van a representar al país en Rusia 2018. Con la lesión de Romero se hace cada día más factible que esté entre los 11 contra Islandia. Pese a semejante desafía, Marcelo Gallardo no lo cedió con anticipación a la Selección y será titular contra Flamengo.

Sus declaraciones. "Estoy tranquilo porque desde que dieron la lista de 35 lo tomé de esa manera. Tenía mucha fe y esperanza de poder estar en el Mundial, en la lista de 23 y, gracias a Dios, se dio. Después de tanto sacrificio y entrega se dio el llamado. Estoy disfrutando el momento, esto no se vive todos los días. Es el logro máximo de un futbolista estar en un Mundial", confesó en una nota con el sitio oficial del Millo.

Un punto de inflexión. "El partido de Boca fue un despegue, no tanto en lo personal sino en lo grupal. Ese partido sirvió mucho para despegar, conseguir una racha de victorias y clasificar a la siguiente fase de la Libertadores".

Los hinchas. "Me pone contento, orgulloso que por el poco tiempo que llevo en la institución, me cante y me reciba de la manera en que lo hace. Lo que saco de todo esto es que desde el primer día la gente me recibió de gran manera, me da mucha confianza y se lo valoro mucho. Es muy motivante para seguir trabajando, seguir consiguiendo cosas acá en River".