Discusión

Fuerte cruce entre Cacho Riquelme, el papá de Román, y Roberto Leto

El papá de Juan Román Riquelme, en el entretiempo de Boca-Sarmiento, subió a la cabina donde estaba el periodista y tuvieron una acalorada charla.
Cacho Riquelme no anduvo con vueltas.

Cacho Riquelme no anduvo con vueltas.

El sábado por la noche, Boca le ganó 2-0 a Sarmiento en una Bombonera repleta después de 20 meses y una de las grandes figuras de la noche fue Edwin Cardona, que sobre todo en el primer tiempo mostró su categoría, con pases y centros perfectos.

Qué pasó entre Cacho Riquelme y Roberto Leto

En el entretiempo del partido jugado en el Alberto J. Armando, Cacho Riquelme, el papá de Juan Román, subió a la cabina donde hacía la transmisión radial Roberto Leto, uno de los periodistas más conocidos en el Mundo Boca por su extensa trayectoria cubriendo al club.

Cacho le dijo a Leto, con visible enojo: "Vos no sabés de fútbol, el 8 es crack, dio cátedra de fútbol. Vos sos un burro, podés estar 40 años acá que no vas a saber nada de fútbol".

Y agregó: "No juega porque no lo ponen, pero es crack, dejate de joder. Hablá cuando juega. En el fútbol argentino no hay un jugador como él". Vale aclarar que entre el papá de Riquelme y Leto existe una relación de amistad y es difícil creer que haya sido una pelea verdadera.

Mirá el video del cruce

Embed

Se habló de
s