Mercado de pases

Gago, a un paso de ser nombrado nuevo DT de Racing

Fernando Gago, exjugador de Boca y ex DT de Aldosivi, sería presentado en las próximas horas como flamante DT académico.
Gago

Gago, frente a un nuevo desafío como DT.

Racing presentará nuevo entrenador en las próximas horas y el elegido por la dirigencia es Fernando Gago: en medio de una crisis deportiva liderada por Claudio Úbeda, la Academia tendrá nuevo DT de cara a lo que resta del torneo y pensando en la próxima temporada.

Gago y su paso por Aldosivi

Hace menos de un mes, Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Aldosivi: Pintita presentó la renuncia tras el 1-3 contra Gimnasia en Mar del Plata.

Si bien el exjugador de Boca le imprimió un estilo al Tiburón y obtuvo triunfos importantes, nunca se consolidó desde los resultados. Gago sacó tan solo el 31% de los puntos en Aldosivi.

El saldo fue 26 partidos dirigidos, ganó 7, empató 3 y perdió 16, con 30 goles a favor y 45 en contra. Sin embargo, desde los medios periodísticos se dijo que Gago no se fue por un tema de resultados sino por cortocircuitos con Ciro Lubrano, el manager del equipo marplatense.

Su nueva aventura será en Racing, con el Pocho Insúa, identificado con Independiente, como uno de sus ayudantes. El material lo tiene y habrá que ver si puede imprimirle un estilo ganador al equipo de Avellaneda.

Se habló de
s