habló en conferencia

Gallardo, tras el debut de River en la Copa: "Nos faltó chispa para generar situaciones"

El Muñeco Gallardo dejó declaraciones importantes luego del 1-1 de River contra Fluminense en Río de Janeiro por la Copa Libertadores.
22 de abril de 2021 - 21:58
El Muñeco Gallardo se fue conforme.

El Muñeco Gallardo se fue conforme.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa desde Río de Janeiro, tras el empate de River ante Fluminense por 1-1 en el Maracaná, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Muñeco estuvo de acuerdo en que el empate fue lo más justo y dijo: "Jugamos de visitante contra un gigante de Brasil, en un estadio mítico y tomamos el control del partido, algo que no es fácil, basándonos en el juego y en el protagonismo. Hay una manera de jugar, los rivales te respetan y eso lo valoro mucho".

Agregó: "Más allá del control del juego y de un rival que nos respetó, nos faltó chispa para generar situaciones. Tenemos que ser más agresivos en ataque y que eso se vea reflejado en la eficacia que debemos tener".

Sobre el gol del empate del Flu, comentó: "En el mejor momento nuestro, en terreno rival y con posibilidad de acercarnos al segundo, vino esa jugada descolgada que le dio energía a Fluminense y lo metió en el partido. Somos un equipo que basa su juego en el control y en el arco rival. Siempre damos espacios, algunos los aprovechan bien y otros, no. Es la toma de riesgo para jugar de la manera en la que lo hacemos siempre".

Para cerrar, afirmó: "Puedo entender la frustración de algunos, pero el empate no me parece mal. No me preocupa el resultado".

Se habló de