Cruce de ídolos

Gallardo le contestó a Riquelme: "Tengo una opinión completamente diferente"

Marcelo Gallardo, el entrenador de River, dio una conferencia de prensa en la que le preguntaron por los dichos de Román luego del Superclásico.
31 de mar de 2021 - 14:05
El Muñeco Gallardo le contestó a JRR.

El Muñeco Gallardo le contestó a JRR.

Luego del empate entre Boca y River por 1-1 en La Bombonera por la Copa de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme gritó desde los pasillos del estadio mientras se realizaba el post partido en una transmisión televisiva.

"Hace mucho que juega mal River", se le escuchó decir al vicepresidente segundo de Boca, ante la sorpresa de Pablo Giralt, Juan Pablo Varsky y los periodistas presentes.

Este mediodía, Marcelo Gallardo, entrenador Millonario, brindó una conferencia de prensa desde el predio que River tiene en Ezeiza y se refirió a este sorpresivo episodio que se dio en La Boca.

Embed

"No pensé absolutamente nada porque no sé a quién iba dirigido eso. Por lo que tengo entendido se lo gritaba a algunos periodistas que estaban ahí, será en contra del periodismo lo que habrá gritado", comenzó el Muñeco.

Y aseguró: "Yo no me hago cargo porque tengo una opinión totalmente diferente, pero habría que preguntarle a él a qué se refería, nada más".

Se habló de