Copa Libertadores

Gallardo: "Mineiro fue mucho más que River"

River se quedó afuera de manera categórica frente al Atlético Mineiro, que lo goleó 3-0. Su DT fue autocrítico.
Gallardo y un duro revés en la Copa con River.

Gallardo y un duro revés en la Copa con River.

River se quedó afuera de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro, que le ganó 4-0 en el global tras la goleada sin atenuantes en Belo Horizonte por 3-0, con un doblete extraordinario de Zaracho y un golazo de Hulk.

El equipo de Gallardo mostró una cara apática y pareció trotar el partido, como nunca antes le había pasado. Incluso el propio DT habló en conferencia de prensa y se refirió a esta notable superioridad que mostró el Galo ante el Millonario.

"Fue una copa difícil, por las cosas que atravesamos. Tuvimos la posibilidad de jugar cuartos de final con altos y bajos, sobre todo en el partido de Buenos Aires. Hay que reconocer que hubo un rival mucho mejor que nosotros", comenzó el Muñeco.

"Siempre duele perder, creo que lo positivo tiene que ver con el reconocimiento. Más allá de lo golpeado que está el equipo, hay que darle el reconocimiento que merece el rival, que hoy fue mucho más que nosotros. Nunca nos pasó de ser tan superados", remarcó.

"Es fácil caer en la tentación, hay que hacer un análisis profundo. El análisis queda para mí, para saber dónde estamos parados y entender la realidad en la cual competimos hoy. Vamos a tener que enfocarnos en el campeonato local, que buscaremos pelear hasta el final", cerró.

La conferencia de Gallardo

Embed

Se habló de
s