copa libertadores

Gallardo recupera a un jugador clave de cara al partido de River contra Junior por Libertadores

Marcelo Gallardo, DT de River, recibió una gran noticia en vistas al partido del miércoles frente al equipo colombiano por el torneo continental.
26 de abril de 2021 - 18:20
Gallardo prepara el partido contra Junior.

Gallardo prepara el partido contra Junior.

Gran noticia para Gallardo: Matías Suárez, delantero de River, recibió el alta médica y podrá ser tenido en cuenta por el Muñeco para el partido del miércoles ante Junior de Barranquilla, en el estadio Monumental, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Suárez trabajó a la par del resto de los jugadores que realizaron tareas con pelota en espacios reducidos, luego de sufrir una sinovitis en la rodilla derecha que lo alejó de los entrenamientos habituales por tres semanas.

El delantero cordobés jugó su último partido en el empate sin goles ante Arsenal, el 3 de abril pasado, cuando empezó con dolores en la rodilla que lo obligaron a realizarse estudios que determinaron un parate que sumó cinco partidos consecutivos, y tres semanas de tareas diferenciadas.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1386718052868313090

El plantel millonario que trabajó este mediodía en el predio de Ezeiza tras los hisopados que impone la CONMEBOL, se volverá a entrenar mañana por la tarde en el Monumental y quedará concentrado para el partido ante Junior de Barranquilla.

Se habló de