Gerónimo Rulli: “Sería un honor jugar en un club como Boca”
Layer 1
BocaJrs

Gerónimo Rulli: “Sería un honor jugar en un club como Boca”

Qué pasó. Gerónimo Rulli, actual arquero de Real Sociedad de España de 25 años, reveló que le gustaría atajar en Boca. “Siempre dije que me gustaría jugar en los mejores equipos y considero a Boca uno de esos”, dijo en una entrevista con Fox Sports.

Contexto. Si bien en estos momentos el arquero de Boca es Agustín Rossi, los dirigentes de ese club ya están pensando en una nueva alternativa para la próxima temporada. Rossi viene de cometer un grosero error la semana pasada contra Palmeiras, por la Copa Libertadores en la Bombonera, por el que fue cuestionado por los hinchas.

El posible refuerzo. Desde  Boca hubo rumores de posibles candidatos para ocupar el arco tras el Mundial de Rusia y entre ellos se escuchó el de Rulli. El ex Estudiantes de la Plata no dejó pasar la oportunidad:  “Sería un honor jugar en un club como Boca, claro que me gustaría. Para estar ahí tenés que tener muchísima personalidad y ser fuerte emocionalmente, es el arco más grande del país", dijo. Sin embargo, el argentino afirmó que en su club actual está muy cómodo y que tiene contrato hasta 2022.

Otros nombres. En los últimos días, hubo rumores en Boca sobre la posibilidad de que llegue un arquero. Apareció el nombre de Buffon, luego descartado por el presidente, Angelici, y también el de Agustín Marchesín, actualmente en América de México y a quien los Mellizos dirigieron en Lanús.