Copa de la Liga

Godoy Cruz cacheteó a Racing: lo goleó 4-2 en el Cilindro

Racing venía de empatar 0-0 contra River en el Monumental y fue goleado contra el Tomba, que estaba anteúltimo en la zona A.
04 de abr de 2021 - 20:38
Copetti

Copetti, el goleador de Racing.

Racing, que ya dejó atrás el conformismo por el empate logrado ante River en Núñez, recibe a Godoy Cruz con la obligación de presentar un esquema más ambicioso ya que necesita un triunfo para ilusionarse con avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El encuentro, válido por la Zona A, se juega en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 21, con el arbitraje Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

El objetivo se cumplió para Racing en la fecha pasada cuando rescató un punto en el estadio Monumental al igualar sin goles ante el River de Gallardo.

Embed

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda e Ignacio Piatti; Iván Maggi y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Valentín Burgoa, Renzo Tesuri y Martín Ojeda; Cristian Colman. DT Sebastián Méndez.

Se habló de