Gonzalo Higuaín habló sobre los goles errados y los memes: “La que más sufre es mi mamá”
MundialRusia2018

Gonzalo Higuaín habló sobre los goles errados y los memes: “La que más sufre es mi mamá”

Qué pasó. Gonzalo Higuaín aseguró que no le afectan que lo tomen de punto en la redes, sin embargo aseguró que la que más sufre es su mamá.  “Siempre le digo que tiene que estar tranquila, que a mi no me afecta. Ella me dice que si esa gente pierde 30 segundos en mi es porque les importo. Hablen bien o mal lo importante es que hablen de uno”, dijo.

Los goles que no fueron. Al delantero de la Juventus se lo señala por los goles que no pudo convertir con la camiseta de la selección en la final de la Copa del Mundo, Brasil 2014, y las dos finales contra Chile por la Copa América, (Chile 2015 y la Centenario en Estados Unidos 2016). “A los mejores les recriminan los (goles) que no hiciste y no los 300 que hiciste”, explicó. 

“Yo hice un gol más lindo que fue tener una hija y una mujer. Ese para mi es el gol más importante de mi vida, lo demás pasa a segundo plano cuando vas a ser papá. Lo más importante de la vida después, cuando dejas el fútbol, es ser buena gente. Tener gente que te quiera”

Sobre los jugadores. “Cuando dejas de jugar al fútbol sos descartable”, analizó el Pipa sorprendiendo a Matías Martin que le preguntó quién lo había lastimado tanto y el ex River Plate le contestó: “A veces confías en gente que no deberías haber confiado. Hoy en día lo que sirve o lo que vale es criticar al otro o hacerle mal al otro”.