Premier League

Histórico triunfo del Leeds de Bielsa: con uno menos en todo el segundo tiempo, le ganó 2-1 al Manchester City de Guardiola

Por primera vez en cinco enfrentamientos, el Loco le ganó a Pep en un duelo de técnicos que se admiran. Batacazo como visitante ante el líder indiscutido de la Liga.
10 de abril de 2021 - 18:09
El Leeds de Bielsa dio el golpe ante el City de Guardiola.

El Leeds de Bielsa dio el golpe ante el City de Guardiola.

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, concretó hoy una histórica victoria por 2-1 como visitante ante el puntero Manchester City, dirigido por Pep Guardiola. El equipo del Loco jugó con uno menos desde el minuto 43 del primer tiempo por expulsión del capitán, Liam Cooper.

Los goles del Leeds, que sufrió la expulsión del escocés Liam Cooper, fueron marcados por Stuart Dallas, mientras que el de Manchester City lo hizo el español Ferran Torres. Fue un encuentro insólito desde la estadística, con 29 tiros al arco del local y sólo 2 de la visita, que terminaron justamente en gol.

Tras cinco cotejos esta fue la primera vez que un equipo de Bielsa vence a uno dirigido por Guardiola, quien sumaba dos triunfos y dos empates.

Dallas scores late winner for 10-man Leeds! | Man City 1-2 Leeds United | Premier League highlights

Se habló de