FÚTBOL EUROPEO

¡Increíble! El Atlético Madrid firmó con un sponsor que le abonará una suma exorbitante

El Atlético Madrid firmó por cinco temporadas con un sponsor que le abonará una gran suma de dinero por año.
¡Increíble! El Atlético Madrid firmó con un sponsor que le abonará una suma exorbitante

El Atlérico Madrid concretó un nuevo sponsor que estará en su camiseta y que significará un aumento del 300% en cuanto a la remuneración para el conjunto rojiblanco que viene de caer 2 a 0 ante el Atheltic Club de Bilbao por el campeonato de La Liga.

image.png

El nuevo sponsor del Atlético Madrid

WhaleFin, plataforma de trading fundada en 2017 con base en Hong Kong y con una valoración de tres mil millones de euro s, triplicará la suma que daba Plus500 anualmente al club. ¿Qué significa esto? Que pasará de percibir entre 15 y 17 millones de euros a 42 millones por temporada, es decir que, el Colchonero, recibirá 210 millones de euros por cinco años.

image.png

El conjunto madrileño parece estar dejando atrás los tiempos en los cuales su presupuesto era más acotado para empezar a contar con más caputal económico. Todo esto forma parte de un proceso para poder competir con el Real Madrid y el Barcelona por la supremacía en España.

Por su parte, la masa societaria del club aumentó exponencialmente y, en la última semana, se informó que la misma había superado los 130.000 socios.

Como curiosidad, el logo que ahora estará en la camiseta del equipo en el que juegan los argentinos Rodrigo De Paul, Ángel Correra y Giuliano Simeone será el de una ballena, tal como lo indica su nombre en inglés.

Se habló de
s