Independiente-San Lorenzo 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Superliga el 4 de abril | A24
Superliga

Independiente-San Lorenzo 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Superliga el 4 de abril

El partido. Independiente-San Lorenzo se miden este miércoles 4 de abril, a las 20.00, por el partido pendiente de la 15a fecha de la Superliga, postergado por la partipación del Rojo en la Recopa Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports.

Cómo ver en vivo online. TNT Sports transmite por su plataforma www.tnsportsla.com para aquellos que tienen contratratado el pack fútbol, lo mismo que Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido.

El juego de la Copa. Tanto Independiente como San Lorenzo pelean por entrar a la Copa Libertadores 2019, a la que se clasifican los primeros cinco de la Superliga. Por ahora, el Ciclón (39 puntos) está en esa zona, mientras que el Rojo (36) se encuentra afuera. Los que por ahora van a la Libertadores son Boca (50), Talleres (41), Godoy Cruz (40), San Lorenzo (39) y Racing (36).

El partido. Boca-Junior de Barranquilla se miden este miércoles 4 de abril, a las 21.45, en la Bombonera, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2018. El encuentro será televisado por Fox Sports 2.

Las formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, y Juan Sanchez Miño; Nicolás Domingo y Diego Rodriguez; Martín Benítez, Fernando Gaibor y Gonzalo Verón o Leandro Fernández; Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Leandro Romagnoli o Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Libertadores de América.

Hora de inicio: 20

Televisa: TNT Sports.